Archivo anual 23 diciembre, 2019

Talleres 2019

17 de Diciembre de 2019

Este martes 17 de diciembre se dieron por finalizado los talleres 2019 con un rico desayuno, el cual compartieron los alumnos y alumnas que se destacaron en cada una de las disciplinas debido a su compromiso.

El equipo directivo agradeció su entusiasmo y los invito a continuar participando

No Images found.

Feria Científica

13 de Diciembre de 2019

Tenemos el agrado de comunicar que el viernes 13 de diciembre fue realizada con éxito la muestra científica 2019 de nuestro colegio, donde más de 20 grupos de estudiantes expusieron a la comunidad algunos de sus experimentos realizados durante el año escolar incluyendo proyectos presentados en otras ferias y actividades científicas a nivel comunal y regional.

El desarrollo de habilidades científicas, como parte del desarrollo de una persona es un factor determinante en el futuro de todo país, debido a que es la base para el desarrollo de la tecnología, la salud y las nuevas teorías que constantemente nos ayudan a comprender nuestro universo, entendiendo que la ciencia no es la búsqueda de la verdad, sino de alcanzar un nuevo conocimiento.

Como departamento de ciencias agradecemos el apoyo de los docentes, directivos, familias y por sobre todo a nuestros estudiantes que contribuyen a que actividades como estas se realicen en tal magnitud.

Licenciatura de Kinder

11 de Diciembre de 2019

« de 2 »

Ceremonia de la Lectura

10 de Diciembre de 2019

« de 2 »

Beca presidente de la República y Beca Indígena

ESTIMADOS ALUMNOS Y APODERADOS:

Junto con saludarles, les informamos que se ha abierto en el portal de JUNAEB la posibilidad de postular y renovar las becas de mantención. hasta el 26 de Enero.Estas son:

BECA PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA:
QUÉ ES?Aporte de libre disposición equivalente a 0.62 UTM mensual (pagado hasta en 10 cuotas) destinado a estudiantes de 1° a 4° medio, con promedio mínimo 6.0 y un tramo del Registro Social de Hogares hasta el 60%.

REQUISITOS:

• Ser promovido a un curso de E. Media, con promedio mínimo 6.0.

* Estudiantes en el Registro Nacional de Discapacidad tendrán acceso preferente.

Cómo postular: Ingresa al siguiente link: https://portalbecas.junaeb.cl/#/login

BECA INDÍGENA

Aporte de libre disposición equivalente a $203.000 (dividido en dos cuotas semestrales) destinado a estudiantes de 1° a 4° medio, de ascendencia indígena (acreditados por CONADI) con promedio mínimo 5.0 y un tramo del Registro Social de Hogares hasta el 60%.

• Ser de origen indígena, acreditado por Conadi.
  • Ser promovido con promedio mínimo 5.0.
  • Contar con tramo del Registro Social de Hogares hasta el 60%.
  • Ser estudiante de establecimientos educacionales subvencionados por Mineduc.

* Estudiantes extranjeros no podrán postular a este beneficio.

POSTULA EN ESTE LINK: https://portalbecas.junaeb.cl/#/login