Ceremonia Premiación agenda a tu pinta 2020

14 de Noviembre de 2019

El día jueves 14 de noviembre  recién pasado,    nuestro colegio reconoció  y premió  a los participantes del concurso de pintura “Agenda a tu pinta 2020”, el cual busca Conmemorar y festejar el quincuagésimo aniversario del colegio Integrado San Pío X.  En esta ceremonia asistieron  los estudiantes  que participaron del concurso, representante de la Fundación de nuestro colegio, el Equipo directivo, profesores y Centro General de Padres y Apoderados.

Durante la ceremonia se buscó reconocer el entusiasmo, creatividad y talento  de todos nuestros estudiantes a través de un reconocimiento. Además de premiar los 3 mejores lugares obtenidos por:

• Primer Lugar: Lissette Muñoz III°B
  • Segundo Lugar: Ignacio Rodríguez 5°A
  • Tercer Lugar: Magdalena Pavez del 5° B

El primer lugar, será la portada de nuestra Agenda Estudiantil 2020, y el segundo y tercer lugar también tendrán un espacio en dicha agenda. Además, el Diseñador Gráfico Eduardo Jorquera representante de  Gristilo, “Arte para todos”, quiso   premiar a los 2 primeros lugares  con una beca para un  curso digital  de “Ilustración  Geométrica Básica”.

« de 2 »