Simce 4° Básico

Simce 4° Básico

Estimada Comunidad Educativa:

compartimos información enviada por Agencia de Calidad de la Educación:

“Debido a los hechos por todos conocidos, ha sido necesario recalendarizar la aplicación del Simce de 4° básico. Como Agencia de Calidad de la Educación informamos que esta se realizará este 20 y 21 de noviembre.

Hemos seguido de cerca el estado de los establecimientos durante estas últimas semanas y somos testigos de su compromiso con los estudiantes y los complejos desafíos que han enfrentado para cumplir su deber. Por nuestra parte, monitorear los aprendizajes de los estudiantes del país en Lectura y Matemática es una labor esencial y un deber al que la Agencia no puede renunciar. Esta evaluación ha acompañado el desarrollo del sistema durante más de 30 años y queremos que siga siendo así.
Las comunidades viven situaciones diversas y la Agencia se adaptará y tomará todas las providencias necesarias para buscar las mejores soluciones. La seguridad y el bienestar de los estudiantes es la principal preocupación de cada comunidad educativa y también la nuestra, por lo que nos ponemos a disposición de lo que estas requieran para llevar a cabo la aplicación de forma exitosa.”

Los horarios de salida:

Miércoles  20 noviembre hasta las 11:45 horas

Jueves 21 de noviembre hasta las 10:30 horas

Saludos, Equipo Directivo CIT

Sobre el autor

CIT administrator