El Equipo Directivo del Colegio Integrado San Pio X, de Talca. Junto al Departamento de Artes y la productora Gristilo, te invita a participar del concurso: “TU AGENDA A TU PINTA 2020”, bajo el marco de la celebración del 50ª aniversario de nuestro establecimiento.

¿QUIÉNES PODRÁN PARTICIPAR?

Podrán participar todos los estudiantes desde 1º Básico a 4to Medio, pertenecientes al Colegio Integrado San Pio X, Talca.

¿CÚAL SERÁ LA TEMÁTICA?

La temática del concurso es la conmemoración del aniversario nº 50 de nuestro establecimiento.

La obra debe representar la trayectoria del colegio durante todos estos años, considerando además, los pilares fundamentales que están sustentados en los valores del evangelio y la visión del establecimiento con la premisa “Educando personas en la vida y para la vida”. Por último, el número 50 O SU REPRESENTACIÓN que representa el tiempo de nuestra trayectoria.

¿QUÉ TÉCNICA Y FORMATO DEBE TENER LA OBRA?

La técnica es totalmente libre, dejando a elección los materiales o herramientas de dibujo que mejor empleen los estudiantes para el buen resultado de su diseño. Lo importante es el resultado final.

El formato de trabajo es una hoja de block de ¼ (block medio) puede ser hilada o lisa  y al reverso deben indicar los siguientes datos: Nombre completo, curso, técnica y breve reseña de la obra.

¿CUÁNDO SE ENTREGA LA OBRA Y A QUIÉN?

Las obras se deben entregar hasta el 12 de Agosto del presente año a las profesoras de Artes, Paulina Mendoza en los Niveles de Educación Básica y Yenifer Quitral en los Niveles de Educación Media.

¿CUÁL SERÁ EL JURADO?

El jurado estará conformado por miembros del Equipo Directivo y Fundación de nuestro establecimiento, representante del Departamento de Artes y el Diseñador a cargo del concurso, quienes se reunirán para seleccionar los trabajos ganadores.

¿CUÁNDO SE ENTREGARÁN LOS RESULTADOS?

Los resultados del concurso se darán a conocer la primera semana del mes de septiembre  del presente año, a través de una lista ubicada en el diario mural del colegio y una carta personal.

¿LUGARES Y CEREMONIA DE PREMIACIÓN?

Se premiará al primer, segundo y tercer lugar. La obra ganadora será diagramada por el diseñador a cargo y se incluirá en la portada de la agenda escolar 2020.

La ceremonia de premiación se realizará durante el acto cívico de nuestro aniversario 2019 durante el mes de octubre.

PREMIOS:

1° Lugar: Tableta Digitalizadora + lápiz digital + curso “Ilustración con Geométricas Básicas”

2°Lugar: Caja de Lápices + Block Dibujo

3°Lugar: Caja de Lápices