Uniforme Escolar 2019

VARONES 1° BÁSICO A 4° MEDIO: Polera azul del colegio con insignia al lado izquierdo o camisa blanca con corbata institucional, suéter azul marino cuello v, con líneas rojas en el cuello e insignia institucional al lado izquierdo, pantalón gris recto, zapatos negros, polar institucional azul marino e insignia del colegio al lado izquierdo o parka azul marina, bufandas, cuello y gorros azul marino.

NO SE PERMITE EL USO DE COLOR NEGRO

DAMAS: 1° BÁSICO A 4° MEDIOS: Polera azul del colegio con insignia al lado izquierdo o blusa blanca con corbata institucional, chaleco azul marino abierto con botones y líneas rojas en el borde e insignia institucional al lado izquierdo, falda escocesa plisada, con el diseño del colegio (en invierno se autoriza el uso de pantalón azul marino recto), zapatos negros, calcetas o pantys azul marinas, polar institucional azul marino e insignia del colegio al lado izquierdo o parka azul marina, bufandas, cuello y gorros azul marino, el largo de la falda es hasta 7 cms. sobre la rodilla.

NO SE PERMITE EL USO DE COLOR NEGRO

ALUMNOS DE PRE BÁSICA (PRE-KÍNDER Y KÍNDER): Buzo del colegio, zapatillas, calcetas y polera blanca el colegio con insignia al lado izquierdo, delantal o cotona, según sea el caso.

UNIFORME DE EDUCACIÓN FÍSICA

Buzo del colegio: casaca del colegio blanca azul y rojo con cierre y la insignia al lado izquierdo y/o polerón de algodón blanco cuello redondo rojo y con la insignia del establecimiento al lado izquierdo y pantalón de buzo azul marino recto con franja roja en la parte frontal de la pierna izquierda, calzas azul marina, short azul marino del colegio, calcetas y polera blanca del colegio, cuello redondo rojo y la insignia al lado izquierdo, zapatillas adecuadas para el trabajo físico, que prevengan lesiones (excluyéndose de esta categoría las zapatillas urbanas y de skate).

USO DEL UNIFORME:

Lunes: Alumnos de educación básica y media deben usar el uniforme formal, con camisa, blusa y corbata, a excepción de los cursos de primer ciclo que por horario les corresponde clase de Educación Física.

Martes a Viernes: Se autoriza el uso de uniforme (pantalón gris varones  y falda las damas) con polera azul.  NO SE AUTORIZA USO DE BUZO si no le corresponde por horario Educación Física.

En el caso de tener actividades extraordinarias como visitas pedagógicas u otras, el colegio podrá solicitar el uso del uniforme formal a los alumnos involucrados. Si un alumno no cumple con esta norma, el profesor a cargo, junto con el Inspector General, evaluarán si puede asistir a la actividad.

Los alumnos de prebásica (PRE-KÍNDER Y KÍNDER): deben utilizar el buzo del colegio de lunes a viernes.

Las siguientes imágenes son las prendas que forman parte de nuestro uniforme escolar: