Todo el CIT Contra el Ciberacoso: ¡Hoy Encontramos Muchos Valientes!

14 de Marzo de 2019

La popularización de las redes sociales, las apps y los smartphones ha hecho aumentar los casos de ciberacoso hasta tal punto que afecta a uno de cada diez jóvenes, y nuestro colegio no está ajeno a esta realidad.

Un dato importante: el 75% de los jóvenes que sufre ciberacoso no se lo cuenta a nadie, por lo que la tarea pendiente es generar aún más conciencia, más empatía y amor por el otro.

El Departamento de apoyo a la formación del estudiante quiere agradecer a todos quienes participaron de esta campaña preventiva contra el ciberacoso. Agradecemos la escucha, la actitud frente a la temática y la creatividad con que cada curso y sus profesores abordaron la actividad. En especial agradecemos a todos quienes dijeron Sí a nuestro lema «se buscan Valientes» y firmaron un compromiso que durante el año deberán poner en práctica con la ayuda del DAFE. Estamos muy contentos porque el CIT dijo NO AL CIBERACOSO.