Felices de muestran los Alumnos de Enseñanza Básica con este nuevo taller que causa cada día más interés en la comunidad educativa.
“El taller tiene como objetivo desarrollar la capacidad de EXPLORACIÓN MENTAL posibilitando a los niños y niñas la destreza de ejecutar sus pensamientos y diseños apoyados por un material concreto LAS PIEZAS Y PARTES DE LEGO y un software muy amigable y didáctico ”. Afirmó el Profesor de Ciencias y Líder del Taller de Robótica Luis Pérez Quitral .
El Lanzamiento de este taller se realizará el Día Jueves 8 de Julio en el establecimiento y contará con la presencia de expertos en el tema como es es caso del Académico Roberto Salazar de la Universidad de Talca, líder de la iniciativa First Lego League, que dará origen al Primer Torneo Robótico en la Región del Maule que ocurrirá en el mes de Noviembre y que convocará a los alumnos de diversos establecimientos educacionales de la Región, quienes tendrán que participar en el diseño y construcción de un robot a través de los Kits Lego.
Felicitaciones…, el mundo es más grande de lo que uno piensa y hay muchísimas cosas que aprender. Este taller es una puerta a esa gran dimensión del conocimiento.
Gracias por su comentario