Estimada Comunidad Educativa

La comunidad educativa del colegio Integrado San Pío X con profundo pesar  adhiere al dolor de la familia Rodríguez Marambio ante el sensible fallecimiento de nuestro querido alumno de sexto año C, Julio Enrique.

Gracias porque tu paso por nuestro colegio no fue inadvertido; la partida inesperada nos deja una profunda tristeza, pero sabemos que desde el cielo, al lado del Padre Dios, seguirás brillando y sonriendo como siempre lo hiciste.

Julito: hoy partes de nuestro lado dejando solo recuerdos gratos. Dios te tendrá en su gloria y en nuestra memoria estarás presente. Descansa en paz.

Para quienes deseen acompañar a su familia, se informa que sus restos están siendo velados en la capilla de nuestro colegio (capilla seminario) y sus funerales serán el miércoles 12 a las 15:00 horas.