Elecciones OECIT 2019

30 de Abril de 2019

La primera quincena de Marzo se conformó El TRICEL integrado por los alumnos Agustina Yáñez, Valentina Molina, Tomas Torres y Felipe Méndez, quienes tuvieron a su cargo las elecciones del OECIT 2019.

Posterior a ello, se realiza la campaña Electoral entre la lista A liderada por Catalina Espinoza y la lista B liderada por Joaquina Berrios, donde el día 26 de abril se presentaron ante la comunidad en un Debate que tuvo como moderado al profesor Sergio Leiva y que  duro un poco más de una hora.

Ambas listas presentaron sus propuestas y expusieron sus ideas frente a diversos temas como actualidad, formación ciudadana y formación educacional, entre otros, culminando así una de las últimas actividades en el proceso previo a las próximas elecciones del día jueves 28 de abril.

Según información del TRICEL, participaron en el proceso electoral 506 alumnos, de Séptimos básico a 4° de E. Media.  Resultando electa la lista A con 51,9 % de votos, mientras que  la lista B obtuvo un 48,1 % de votos.

Por tanto la Directiva del OECIT 2019, está integrada por los siguientes alumnos:

¡Éxito en su gestión 2019!