Semana Santa en el CIT.

Semana Santa en el CIT.

Inicio de semana Santa

12 de Abril se ha dado inicio a la Semana Santa con la celebración de Ramos. 

Esta celebración donde  aclamamos a Jesús como Rey, es a la vez una invitación para que acojamos a Jesús en nuestra vida y lo dejemos reinar en ella.


Última Cena

16 de Abril la comunidad educativa hemos conmemorado la Última Cena, con uvas y pan que nos recuerdan la entrega generosa de Cristo, quien  se hizo pan partido para darnos vida y vida en abundancia. 

Nuestro Capellán  padre Cristian  nos hizo un llamado a vivir en actitud de servicio y de entrega a nuestros hermanos, especialmente a los más necesitados.

Vía Crusis

18 de Abril, Jueves Santo hemos celebrado el Vía Crucis que nos recuerda la pasión y muerte del Señor. Cada estación del Vía crucis nos ha hablado del amor de Cristo hasta el extremo por nuestra humanidad, una humanidad que fue salvada por el Amor.

 Resurrección del Señor

22 de Abril

¡¡¡Aleluya, Cristo Vive!!Con gozo pascual hemos celebrado la Resurrección del Señor.  El amor venció a la muerte. Cristo ha triunfado, la vida ha vencido. Es por ello que en el ofertorio recogimos a través de signos todo lo que en nuestra comunidad educativa hay de vida.Que Cristo Vivo siga llenando nuestra vida del gozo Pascual.¡Feliz Pascua de Resurrección!

Sobre el autor

CIT administrator