Homenaje a Ex Profesores del CIT

El colegio Integrado San Pío X recuerda con cariño y pesar a tres ex docentes que han partido recientemente al encuentro del Señor, y que en la época que ejercieron su labor profesional en nuestro colegio se destacaron por su profesionalismo, cercanía con sus estudiantes, dedicación y compromiso con esta institución. Nos referimos a los profesores:

• Ana Valeska Bravo Parada, profesora de Arte,
  • Héctor Guerrero Herrera, profesor de Educación Musical,
  • Ronaldo Esquivel, profesor de Ciencias Naturales – Director del colegio Integrado sector Oriente (actual Manuel Larraín)

El colegio Integrado San Pío X comparte el dolor de sus familias y hace llegar sus condolencias. Estos  queridos profesores serán recordados por haber formado a muchas generaciones y por el sello que impregnaron en sus alumnos.

El maestro deja una huella para la eternidad, nunca puede decir cuando se detiene su influencia.