Feria del Libro CIT 2019

29 de Marzo de 2019

El día viernes 29 de marzo se llevó a cabo la “Feria del libro CIT 2019”, actividad que tiene por objetivo motivar a los estudiantes para adquirir libros usados y así fomentar el gusto e interés por la lectura. La actividad ha sido planificada y dirigida por el departamento de Lenguaje de nuestro colegio.

La adquisición de libros de diversos temas permite que los alumnos y alumnas tengan un acercamiento a la lectura de forma autónoma. Cabe destacar que también pueden encontrar los libros de lectura complementaria de la asignatura de Lenguaje y Comunicación adquiriéndolos a un costo mucho menor que el mercado.

Además de la Feria del Libro, en la Biblioteca del colegio se presentaron cortometrajes relacionados con la lectura, actividad que estuvo abierta a todo público durante ambos recreos.

Desde 1° básico a 4° medio nuestro colegio fue partícipe de la Feria del Libro, junto con el apoyo de sus profesores de Lenguaje, profesores jefes y sus familias, quienes los motivaron constantemente para estar presente en esta actividad.

Agradecemos a todos quienes apoyaron para que esta instancia se llevara a cabo.