Misa de finalización del mes de María 2018

07 de Diciembre 2018

Cada 8 de Diciembre nuestra iglesia chilena celebra la Inmaculada Concepción de María. Este dogma fue decretado en 1854 y sostiene que la Virgen María estuvo libre del pecado original desde el primer momento de su concepción por los méritos de su hijo Jesucristo.

Como colegio hemos culminado el Mes de María con la Eucaristía, en ella los alumnos de primero a sexto básico, ofrecieron a la virgen los compromisos asumidos durante el Mes de María.

Agradecemos a las familias que acogieron en su casa a la Virgen Peregrina y el Rosario Misionero. Gracias por su fe y sus oraciones ¡ellas son nuestra gran ofrenda al Padre Dios! También los funcionarios rezaron durante este mes el Ángelus uniéndose a todos los que honran a María como Madre de Jesús y Madre Nuestra. Como comunidad educativa nos seguimos colocando bajo su protección maternal.

Equipo pastoral