Licenciatura 2018

30 de Noviembre 2018

Las etapas se suceden una tras otra y  lo que ayer era un sueño lejano e incierto, hoy se hace realidad.

Nuestra visión, como Colegio Integrado, incluye mirar hacia el futuro “EDUCANDO PERSONAS EN LA VIDA Y PARA LA VIDA

Ese futuro es ahora, sin embargo, no podemos evitar evocar lo vivido, lo soñado, lo que nuestra memoria y nuestro corazón han acumulado en el tiempo, porque es imposible no recordar a ese hijo, a esa hija que, con algunas lágrimas en las mejillas, se soltaba de la mano y comenzaba a dar sus primeros pasos, o tal vez añorar el primer uniforme de colegio, las múltiples tareas y actividades y, por supuesto, los primeros logros.

El grupo que el pasado 16 de noviembre se licenció de Enseñanza Media constituye la cuadragésima octava generación de jóvenes que egresan de nuestras aulas. Cada paso que han dado, es motivo de regocijo para quienes los hemos guiado.  Nos sentimos orgullosos por sus esfuerzos, sus convicciones y sus logros.

Muchas felicidades y el mayor de los éxitos para cada uno de ellos.

« de 2 »