Destacadas alumnas del CIT son parte de un taller literario y publican libro

30 de Noviembre 2018

Este jueves 29 de noviembre se presentó al público el libro “Cantos mudos de colibrí” y “Escribir es mi cuento” donde participan con sus creaciones literarias las alumnas Isidora Mejías Urra de 4° Básico B, Sofía Pérez Bonvallet de 5° Básico A, Matilde Ávila Arellano de 6° Básico C, Matilda Moyano Pérez de 7° Básico A, Isidora Vargas Rojas de 1° Medio C y Antonia Águila Bruna de 3° Medio B.

Estas alumnas asistieron durante el primer semestre al taller literario “A puño y letra” dictado en la biblioteca pública de La Florida por Fabiola y Ángela Bernal Díaz y financiado por el Fondo del Libro y la Lectura, del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio.

Se entregó al Colegio y a las alumnas participantes diversos ejemplares de cada libro, tanto para la biblioteca como para las familias de las estudiantes.

Se felicita y agradece a nuestras alumnas y a sus familias por este importante logro, sobre todo, por la implicancia de este libro para su motivación en la lectura y escritura.