3° Versión del Café Literario

3° Versión del Café Literario

06 de Septiembre de 2018


El día martes 28 de agosto a las 16:00 hrs, en el casino del colegio se llevó a cabo la 3° versión de reconocido Café literario Cit.

En esta oportunidad participaron alumnos desde quinto básico a cuarto medio, todos presentando creaciones inéditas. Durante este año, los tipos de textos presentados no solo se relacionaron con el género lírico, sino que también se recibieron aportes narrativos como cuentos y microcuentos.

A esto sumamos la participación y presentación de números artísticos, entre ellos, cantos y muestras instrumentales (saxofón, guitarra, ukelele).

Durante esta tercera versión y al igual que en las anteriores, la finalidad de la actividad es potenciar, descubrir y destacar el talento artístico y literario de nuestros estudiantes. Además de la capacidad de criticar, reflexionar y disfrutar de grandes creaciones realizadas por sus pares.

A esta instancia asistieron profesores de todas las áreas, directivos y miembros de la comunidad educativa, quienes disfrutaron de un grato momento cultural, acompañado de un café y un delicioso alimento saludable, haciendo más agradable la ocasión.

Gran convocatoria tuvo la actividad realizada por el departamento de lenguaje

Departamento de Lenguaje

Sobre el autor

CIT administrator