COMUNICADO SUSPENSIÓN DE CLASES

Se informa a la Comunidad Escolar que el Ministerio de Educación convoca a todos los Establecimientos Educacionales de nuestra Región a una Jornada de reflexión sobre el Marco para la Buena Enseñanza.

La actividad se desarrollará el día viernes 01 de Junio del presente año, por esta razón, las clases de ese día se suspenden sin recuperación. Talleres y selecciones se desarrollan de manera normal.

La suspensión involucra a todos los cursos de Educación Prebásica, Básica y Media. No obstante, si algún apoderado requiere hacer trámites en el colegio se comunica que todo el personal administrativo, asistentes de aula, inspectores y auxiliares, trabajan con normalidad durante su jornada laboral, mientras los profesores y directivos, participan en la jornada autorizada por el Ministerio de Educación.