Escuela de Formación Cívica Jaime Castillo Velasco

El día martes 15 de mayo celebramos la visita de los integrantes de la “Escuela de Formación Cívica Jaime Castillo Velasco” Organizada por el exalumnos de nuestro Colegio Francisco Castro y Felipe Domínguez que estudian actualmente Derecho en la UTALCA.

Junto a un rico desayuno preparado por los integrantes del DAFE, los estudiantes Emilio Martínez Pompilio del 3°MC, Valentina Bustamante Andrade del 4°MC y Oscar Benavides  Villalobos del mismo curso, comentaron el éxito del trabajo realizado durante el segundo semestre del año 2017.

Nuestros estudiantes junto a alumnos de otros colegios de Talca, participaron de jornadas de estudio en torno a la Formación Cívica durante 11 sesiones, realizando estudios profundos y rindiendo evaluaciones en torno al tema. Siendo premiados el martes 15 de mayo en nuestro Colegio.

Cabe destacar que nuestros alumnos se mostraron muy contentos por esta experiencia, enfatizando en la importancia de desarrollar y recibir formación cívica en los Colegios, recuperando un modelo educacional que fortalezca la democracia de nuestra nación.

[FinalTilesGallery id=’6′]