Un día inolvidable para los alumnos del Colegio Integrado San Pío X

Con gran alegría los alumnos del Colegio Integrado San Pío X, disfrutaron de actividades recreativas, desayunos saludables, espectáculos artísticos y juegos deportivos, el pasado viernes 11 de mayo en Conmemoración al Día del alumno.

También fueron sorprendidos con una función del Circo Los Hermanos Valencia quienes presentaron un show especialmente para ellos. Rieron y observaron emocionantes presentaciones de payasos, equilibristas, malabaristas y profesores del colegio que formaron parte del show.

Agradecemos el apoyo del  CGPA del colegio quienes aportaron con un granito de arena para realizar esta hermosa actividad cultural para nuestros alumnos y alumnas.

La celebración estuvo marcada por un clima de amistad, música, juegos y competencias, como si se tratase de un buen y extenso recreo en la jornada escolar.

Los estudiantes son el alma de esta comunidad educativa y es estimulante  para ellos hacer público tal reconocimiento.

Un día inolvidable para los alumnos del Colegio Integrado San Pío X.  ¡Felicidades en su día!

[FinalTilesGallery id=’5′]