1ROS MEDIOS, 4TOS Y 8VOS BÁSICOS RECIBEN PREMIO POR LA CREACIÓN DE LA MANDALA POR LA PAZ GANADORA

1ROS MEDIOS, 4TOS Y 8VOS BÁSICOS RECIBEN PREMIO POR LA CREACIÓN DE LA MANDALA POR LA PAZ GANADORA

Con mucho entusiasmo, entre aplausos y gritos de alegría, recibieron ayer jueves 26 de abril el premio gestionado por el DAFE, los cursos ganadores del concurso MANDALAS POR LA PAZ en el pasado día de la Convivencia.
En esta oportunidad, y a pesar de que fue un trabajo realizado sólo por un representante de cada nivel, el premio se hizo extensivo a todos los compañeros de curso de modo que sea una motivación para que sigan participando activamente en las actividades pro-convivencia que propone el colegio.

 

En la ocasión, el premio fue informado sala por sala por las Orientadoras y la Asistente social del Colegio.

 

Felicitamos nuevamente a los primeros medios, cuartos básicos y octavos, quienes podrán ESTE LUNES, VENIR CON ROPA DE COLOR, Y TENER UN RECREO EXTENSO DE MEDIA HORA (11:30 a 12:00 hrs), todo autorizado por rectoría. Además, adicionalmente se hizo entrega de un diploma de reconocimiento por su participación a: Trinidad Albornoz 4BA, Pía Poblete 4BB, Emilia Ascencio 4BC, Almendra Salas 8A, Magdalena Gutiérrez 8B, Constanza Viveros 8C, Daniella espina 1MA, Fernando Izeta 1MB y Francisca Urrea del 1MC. Dejamos aquí algunas fotos del momento.