COMUNICADO

COMUNICADO

COMUNICADO

Talca, 05 de marzo de 2018.-

 

A la comunidad del Colegio Integrado de Talca

Junto con saludarles, informamos a ustedes que el  Sr. Pedro Rosales Villarroel,  por razones personales, ha presentado su renuncia voluntaria al cargo de Rector del Colegio Integrado de Talca, la cual se hace efectiva a partir del  día 28 de febrero de 2018.

En atención a ello, el Directorio de la Fundación ha considerado pertinente que a partir del 01  de marzo del presente, asuma en calidad de Rector Interino don Ricardo Escobar Cáceres, quien se desempeñará en el cargo hasta la elección del nuevo Rector, quien será elegido mediante concurso público.

Asimismo, nos parece pertinente informar que el Sr. Alejandro Monroy Nieraad, quien desempeñaba el cargo de Inspector General del Colegio, por razones personales a partir del 28 de febrero de 2018, ha presentado su renuncia al cargo, motivo por el cual,  a partir del 01 de marzo del presente se encomendó de forma Interina el cargo a doña Francia Muñoz Oyarce .

El Colegio Integrado de Talca, valora el aporte de don Pedro Rosales y la contribución de don Alejandro Monroy al desarrollo de nuestra casa de estudios, como también el compromiso de  quienes asumirán interinamente los cargos y desea a todos ellos el mayor de los éxitos en esta nueva etapa de sus vidas y pide a Dios que siga iluminando sus caminos.

 

Atte.

 

Fundación  Educacional Colegio Integrado de Talca, San Pío X.