YO ESCRIBO, YO CUENTO….Y JUNTOS REDESCUBRIMOS NUESTRA BIBLIOTECA ESCOLAR

El Jueves 30 de noviembre recién pasado se celebró el Cierre del proyecto “Yo escribo, yo cuento… y juntos redescubrimos nuestra Biblioteca escolar” proyecto financiado por el Fondo Nacional del fomento del Libro y la Lectura 2017. En esta ocasión se reconoció la participación de niños y niñas de nuestra ciudad que aportaron con sus mágicas historias.

Entre los veinte niños y niñas que participaron aportando con sus cuentos, se encuentra Cristóbal Ganga Bernal alumno de 5° año Básico B de nuestro colegio, con su cuento “Un Elfo Desordenado”. Estos cuentos se encuentran compilados en un libro llamado “Yo escribo… yo cuento Relatos de niñas y niños de la Región del Maule” que esta disponibles en nuestra biblioteca.

Felicitaciones a Cristóbal por su aporte.