FERIA CIENTÍFICA 2017 “VIVIENDO LAS CIENCIAS”

El lunes 6 de noviembre se llevó a cabo la segunda  feria científica Colegio Integrado, organizada por el departamento de ciencias con el apoyo del Par explora Maule. Diferentes colegios asistieron a esta segunda versión “viviendo las ciencias” donde alrededor de 60 niños y jóvenes mostraron ante la comunidad sus proyectos e investigaciones científicas, los equipos  fueron conformado por estudiantes desde pre Kinder hasta cuarto año de enseñanza media de diferentes colegios de Talca; como colegio Salesianos, Colegio Ingles, Liceo Marta Donoso Espejo, Colegio Paula Montal, Colegio Andes, Escuela Uno San Agustin y Nuestro colegio Integrado. El equipo de Liceo Virtual también se hizo presente con didácticas y lúdicas actividades educativas que compartieron con los estudiantes de la comunidad educativa del CIT. Un selecto grupo de decentes de la Universidad de Talca y Universidad católica el Maule delibró este evento científico nombrando como  ganadores a:

Enseñanza básica:

1. Auxinas ecológicas. Colegio Andes
  2. Coca Cola. Colegio Integrado
  3. Incubadora Casera. Colegio Integrado

Enseñanza Media:

1. Triticum, como solución para incendios forestales. Liceo Marta Donoso Espejo
  2. Battle Graphene. Colegio Ingles
  3. Aprovechamiento de Humedad ambiental. Colegio Salesianos Talca

Agradecemos a todos los estudiantes, apoderados, profesores e instituciones que  participaron de ésta actividad, felicitamos a todos los estudiantes y  especialmente a los ganadores. Esperamos contar con vuestra vital presencia en un próximo evento.