LICEO VIRTUAL PRESENTE

La plataforma de Liceo Virtual propone a sus estudiantes los llamados “retos”, donde se expone a más de 45 colegios una adivinanza relacionada con una asignatura, la cual deben resolver los estudiantes, esta vez, en pareja. En el reto del mes de septiembre las alumnas Constanza Valdebenito e Isidora Sepúlveda, ambas del primer año B de enseñanza media, obtuvieron un merecido primer lugar en explicar de una manera lúdica y creativa la adivinanza del mes. El reto fue:

“Una gran señora de penetrante aroma, se juntó con su amiga de especial suavidad y perfume, un señor de ovalada opinión y una arrugada y dulce anciana, a armar una tertulia, pero el señor se durmió y las amigas y la anciana, cubiertas de una blanca sábana, pasaron dos días acurrucadas, esperando que alguien las destapara.”